Chatea con nosotros por Whatsapp
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros por Whatsapp

Kelly Slater gana el Pipeline Masters con casi 50 años, ¿será por el açaí?

El mejor surfista de todos los tiempos, Kelly Slater ha conseguido un espectacular nuevo éxito.
A poco menos de una semana de cumplir los 50 años Kelly se ha proclamado campeón del prestigioso torneo Pipeline Masters en Hawai.
En un deporte donde a partir de los 30 años raramente se consiguen titulos de alto nivel, el que Kelly haya conseguido ganar con casi 50 años da que pensar, y lo cierto es que uno de los secretos de Kelly para mantenerse joven es que una de sus comidas favoritas es un buen bowl de açaí, ya que esta fruta es uno de los mas poderosos antioxidantes naturales que existen.
  • 7 febrero 2022

Rockstar también tiene una bebida con el açaí entre sus ingredientes

Si hace poco veiamos como Red Bull lanzaba una versión de su bebida energética con açaí, ahora descubrimos que Rockstar, la tercera marca más vendida en Estados Unidos en bebidas energéticas con cafeína tiene también un sabor bajo el nombre Rockstar XDurance Energy Drink y uno de los ingredientes que contiene es el açaí.
Rockstar XDurance Energy Drink es una bebida con sabor a moras, y también está a la venta en España.
  • 04 septiembre 2018

El alimento preferido de Meghan Markle, el açaí

La ya mujer del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle, es una apasionada del açaí tal y como se puede ver en el artículo del diario El Confidencial. En el hablan de las propiedades de este súper alimento y también de su implantación en España.
Si te interesa, puedes leerlo aquí
  • 18 mayo 2018

Los desayunos de açaí Bowl en Diario Sur

El principal periódico de Málaga publicó ayer un artículo sobre los desayunos con açaí en la ciudad de Málaga.
Podéis verlo aquí
  • 15 abril 2018

Se come por un reto dos litros y medio de açaí con pláano y granola en 7 minutos

En Internet siempre podemos encontrar cosas que nos soprendan. Por ejemplo los retos de personas que intentan comer cantidades ingentes de comida en el mínimo tiempo posible. Como en el vídeo que os compartimos hoy donde un brasileño se come una taza de 2,5 litros de açaí con plátano y granola en tan solo 7 minutos. El vídeo lo puedes ver aquí
  • 10 marzo 2018